jueves, 12 de junio de 2008

Icaro murio Feliz


Hola ase un tiempo ya que me había alejado de este blog así que aquí esta un articulo q quizás sea de su gusto

Tal vez Uds. han visto en alguna partes de Talca el acto vandálico de escribir en las paredes que dice”Icaro Murió Feliz” les informo que el vándalo fui yo

Les resumo la Historia Griega de ICARO
Era un joven Hijo de Dedalo con quien estaba encerrado en el laberinto de creta por el rey de la isla Minos quien vigilaba minuciosamente quien salía y quien entraba de esta isla por lo que la única forma que tenían para escapar era por aire.
Dedalo empezó a juntar cada pluma que el viento le llevaba a su claustro uniéndolas con hilo y cera les dio la forma de una ala de pájaro .
Una ves listas las alas le dio un par a ICARO el que fue advertido de no volar muy alto por que el sol derretiría sus alas ni muy bajo por que la brisa marina haría lo mismo una ves.

Pero una vez Flotando ICARO dejo al descubierto su amor por el sol y a pesar de la recomendación de su padre empezó a volar cada vez mas alto y mas alto tanto que como se había dicho las alas se derritieron e ICARO por lo tanto callo al mar llevándose el agua su vida

Ahora mi teoría por que digo que ICARO murió feliz este ocultaba un amor sin precedentes por el sol de tal forma que Fue capaz de dar su vida por el mismo amor que cualquiera de nosotros puede llegar a sentir por alguien o por algo y el fue capas de morir por cumplir su sueño pero murió podrían decir muchos de Uds. yo les diría que murió cumpliendo su sueño y por eso fue feliz por que cada momento que pasaba se acercaba mas a el como me gustaría que todo humano lo hiciera por favor sigan sus sueños por muy imposible q parezcan y se darán cuenta como la búsqueda de ellos hará felices


PD: apropósito de Griegos y mitología quiero dar gracias a mi musa inspiradora quien hizo que recordara que no hay imposibles .
Te amo Kelly

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez me contaste esa historia y la encontre tan linda, estabamos con el pedro, enrealidad todo lo que dices filosoficamente es lindo, siempre me a gustado escucharlo haces que otros piensen de una forma distinta! :)

Anónimo dijo...

kizaz tngas razon...en muxos aspektos, el dejar todo x el ke se ama, suena bonito, m a pasado varias vcs..(pero no mori...xd), pero ai ke poner pies en el suelo, i no dejarc llevar todo el tiempo x el korazon...sino...komo le dije al pedro, pnsar kasi estrategikamnt todo...para ke despues no duela mas de lo uno puede pnsar...
weno....depnde el kaso...xd
esop...xau

Hans No mas po dijo...

ahora quizás si tenga los argumentos suficientes chelo.
para empezar hace mas de 2500 años atrás se pensaba que el camino a la felicidad consistía en nunca , pero nuca emprender una empresa que estuviese fuera del alcance de nuestras capacidades.
hace muy poco tiempo, dijo alguien que el camino debía ser doloroso tal artista pintando su obra maestra, con el fin , de que el fin realmente lo sea y no solo una valla en el camino confundido.
os insto construyan sus ciudades cerca del vesuvio decía nietzsche

Reloj!

relojes web gratis