viernes, 25 de abril de 2008

el beso

llega a ser tan simple de tan complejo que es
piensen hay personas que gastarian todas sus fortunas por un beso, yo daria todo lo que tengo por uno, saltarian de un edificio si se los ofreciesen, harian nada, uscarian asta la ultima y mes bella palabra del diccionario para ganarse uno, harias la locura que te planteases para merecerlo.

y por que tanta obsesion por un beso mmmmm
en realidad si a ti te pasa lo anterior no es un beso lo que quieres la(o) quieres a el(la) y piensas que on beso tranquilizara tu obsecion tu lujuria y ternura ya pero muxo bla bla y no sirve de naaa se han pregunatado alguna vez ¿como se da el mejor beso?
es por que ya les importa mas ella o el que su beso que tanto buscaron entonces que hacen paa darles el mejor beso....
dejen de pensar en como dar el mejor beso y piensen solo en ella o el
simple no coinsiderando que tu mente se basa en eso (solo si estas he enamorao)

PD:gracias k..... gracias a ti lo descubri ojala que te gusten mis besos jajajajaj

4 comentarios:

Barbara dijo...

cuando las cosas cuestan uno mas las disfruta...
ojala todo siga bn..

te kiero mxo..
que no se te olvide nunca...

xau

Anónimo dijo...

jujujuju^^
ta namorado =P
jijiji

la verdad nunka m habia preguntado si a la otra perdona le gustaban mis besos... hasta ke m enamore :$
i bueno... xD

pero n abrazo es mas reconfortante, trankilizante, es como too lo lindo junto

un beso es como =D ^^
i un abrazo es ^^ =) =)* =P i too lo demas xD

ñañaañaaa

(K)
tkmmm


pd: soi la andrea... en fin, kede kmo anonima xD

Anónimo dijo...

el beso..gran tema.. x eso te quiero ñans ..xq pensai..amo las largas conversaciones de temas importante..esas conversacione sque te dejan pensando i que te ayudan a pensar mas toavia..
es dificil encontrar a alguien que le gustara pensar asi..
ñans..queri ser mi amigo??..jajaja..noo mentira..tu eres mi amigo! te quiero por eso.. i porque teni la capacidad de entender a la gente..i apreciar a als personas y valorarls y ..nose..como que sabi lo que la otra persona quiere interpretar..algo parecido a lo que io hago, a diferencia que lo mio es como mas de situaciones y sentimientos xD!**
te adoro loco! eres mui genial!! tefalta ser mateo i listo!..onda, le pegai mucho a ala matematica y too pero no e slo mas importante,la musica lo es todo,,basta y sobra =)
una brazo pa ti i vengo recien de escribirle un mensaje a la panxi en su blog por eso se me ocurrio pasar x aqui :)
sigue asi .. pero no pensi tanto..osea..aver..como te explico..piensa..pero aveces no epnsi tanto porque te cagai la cabeza en royos.. :D

ojalá seai mui mui feliz con la kelly..taba weno ia ps..si llevaban cualquier tiempo esperando i ahora que tan juntos aprovechenlo al maximo..x eso no pensi tanto..
ah! 2 meses ijaijaija =)
te mereci la felicidad extrema con la kelly i ojala se quieran mucho i tus planes con eia para toda la vida ..esos que ia tenis listos que me contaste el otro dia ..ojalá se cumplan i sean mui felices x toa la vida.
besos
pame =)
tq!

Poliwie Stardust * dijo...

ahahaha, notable dedicar un artículo al tema del beso...
con esto de las leyes y la doctrina cada vez tengo menos tiempo pa' pensar en cosas así :(
llegué a tu blog por medio del facebook, y he leído volaítas tuyas bastante interesantes...no pierdas nunca la capacidad de ir más allá, amigo (porq..puedo considerarte mi amigo, cierto? :D) me encanta tu estilo...en realidad admiro a la gente como tú...poco o nada preocupada por el que dirán.

ya oh, debo seguir estudiando
tengo un examen terrible mañana
y necesito un 4 mínimo
:(

adios!
=*

Poly.-

Reloj!

relojes web gratis