domingo, 27 de abril de 2008

La dimension de los sueños


Los sueños se combierten en realidad?

Dificil pregunta no jajaja

Si respondes puedes quedar tildado como un amargado resignado o como un soñador loco

Pues si a álguien le interesa yo pienso que los sueños no se convierten en realidad si no la realidad en un sueño y por que digo esto....

Han cumplido alguna ves algún sueño? pero no solo un anhelo, un sueño pues yo he cumplido uno y me di cuenta como la realidad e distorcionaba y se convertía en otra cosa y no tardé mucho en pensar que eso era un sueño

Asi he recordado mi sueño o si no tendria menos importancia no creen jajajaj

O sea los sueños no se convierten en realidad si no la realidad en un sueño

La realidad es fome en cambio en los sueños todo puede pasar hasta lo imposible (por si tu sueño lo es) y naaa es mi teoria ojala les guste


Si les gusto posteen y pasen el blog, si no igual y diganme por que

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mui interesante tu punto de vista acerca de los sueños...si puede ser q cuando uno esta viviendo situaciones lindas en la realidad se de cuenta q eso es un sueño pero la mayoria de las veces no nos damos cuenta....o lo hacemos tarde por estar preocupados soñando en cosas q creemos nos harian mas felices....

maia

Anónimo dijo...

io no sueño....
veo el sueño como algo abstracto si lo dices por la vida real... esos son momentos lindos, felices, donde sientes ke vuelas (no toi hablando de eso xD)los otros sueños son pryecciones de tu subconciente, algo a lo ke le tienes miedo o algo ke tienes en la kabeza... cualker tontera o algo ke realmente kieres... dudas, etc... todo lo ke tienes en alguna parte de tu mente lo puedes soñar mientras duermes... la vida real es la vida i nunka sera un sueño, a menos ke estes loko i alusines... XD

^^

Anónimo dijo...

wena hanszszszszszszs!!!

ta wenoo tu blogg!!

interesante me gusta!!!

io tengo artos sueños!!! jijijiji!!

q ti bm loko cuidate xaooo

Salfa-t HxC dijo...

Wenas Hanz

ta wenisimo el blog, dejando libre a la imaginación

por lo menos para mi los sueños se hacen realidad, si uno lo da too x el...

ahora q tu dices q la realidad se transforma en un sueño, tienes muxisima razon, ademas si los sueños se volvieran realidad, se volverían fomes y se limitarian, pero eso no pasa, por lo que la realidad se vuelve un sueño, y lo imposible puede ocurrir, como en un sueño, o dentro de tu imaginación

ya wn ns vems, y sigue filosofando kn tu gran mente filosofica, y nunka dejes d soñar

xau

PD: "LIBEREN AL TIBET"

Anónimo dijo...

Los sueños... Para mi son muy importantes.
Puede ser la representación de un anhelo, de la realidad, de un hecho pasado, de algo que te preocupa, de algo que ocurrirá...
Creo que los sueños tienen un significado muy importante.
Y hay sueños que son maravillosos y muy misteriosos, donde todo puede pasar... Esos sueños me tienen pensando y pensando todo el día.

Es gracioso, porque todas las mañanas cuando despierto trato de recordar qué fue lo que soñé!!!


Me en cantó tu blog Hans!!!
Seré una muy fiel lectora!!!
^^

Reloj!

relojes web gratis