viernes, 2 de mayo de 2008


Los tres verbos básicos

Ayayai haber si me conocen mi filosofía de vida para los que no me conocen se las presento .
Son los tres verbos básicos, el querer, el poder y el deber.
En eso se basa mi vida y la de todos aunque no se den cuenta.
Para mi el orden es querer, deber y querer y uno implica a el otro por ejemplo (ja matemática de primer año en la u “A IMPLICA B”, gracias Fabián)por ejemplo si debo hacer algo pero no quiero adivinen, bien están entendiendo no lo hago y si puedo hacer algo evidentemente tampoco lo hago pero cuando el caso es al revez ósea si quiero hacer algo simplemente lo hago aunque no pueda o deba es solo la importancia que cada uno le da a esos tres verbos ojala que tu orden sea el mismo mío si no me gustara saber por que no es así contáctame y dímelo ya, gracias

PD: que es entretenido esto de dejar PD: cierto
PD 2 : dejen el post y yo los contacto si quieren hablar con migo jajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm ya po
quizas es un poco raro que te postee stando al lado pero en fin ahi va

creo que sip el orden es ese querer, deber, y poder aunque tengas dos veces querer se que lo hiciste a proposito jajajaj
es sabido que el hecho de hacer cosas sin pensarlo es comun en nosotros (sobre todo en nosotros dos) pero es por que seguimos lo que queremos y lo hacemos luego lo que debemos y finally lo que podemos que es bastante menos.


saludos perro que este bem y ns vemos toos los dias en tu casa o en la mia que no es lo mismo pero es igual xD
fabian

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaahh... yo hable una vez de eso...bueno asiexplicitamente pero fue algo parecido y ya lo sabes... para q repetir las cosas

bye ^-^



suerte!



pd: recuerda las fotos de...tu ya sabes ^-^

Arianrhod dijo...

Excelente blog.. lei los comentario k escribiste.. creo k esto mas allá de un trbajo esta expresando una parte de lo k representa Hans Grandón.. ken lo diria, no??

kerer, kerer..kerer.. ( i deber )

poder??.. ken se preocupa de eso kuando kiere?? xD

deber??.. no ai k olvidarse de eso.. tmpko creo k la vida consista en ser irresponsable.. !

saluiit0s!..

^^

Reloj!

relojes web gratis